Tu carrito de compras está vacío
Este carrito parece vacío. ¡Empieza a llenarlo! En caso de que hayas dejado algunos artículos en tu carrito la última vez, intenta iniciar sesión en tu cuenta.
Continuar comprando Iniciar sesiónSu acuerdo con estos términos generales es un requisito previo para la compra. Es por eso que le recomendamos que los examine cuidadosamente antes de continuar su compra. Los términos generales establecen sus derechos y obligaciones, así como los términos de compra. Cada transacción completada a través de nuestra tienda en línea constituye una declaración sobre su familiaridad con todo el contenido de estos términos generales, así como su pleno acuerdo con ellos.
La tienda en línea está abierta sin parar, 24 horas al día. Nos reservamos el derecho de restringir o interrumpir por completo la venta de ciertos o todos los productos durante un período fijo o indefinido, o de restringir o deshabilitar el acceso a la tienda en línea por un período fijo o indefinido. Además, nos reservamos el derecho de rechazar un pedido como resultado de un error en la tienda en línea (por ejemplo, precio inequívocamente incorrecto).
Después de registrarse con éxito en el sistema GROSBASKET, se asignará al visitante un nombre de usuario idéntico a la dirección de correo electrónico junto con una contraseña. El nombre de usuario y la contraseña identifican y asocian inequívocamente al usuario con los datos introducidos. El registro no es un requisito para la compra en línea.
Grosbasket es socio oficial de marcas reconocidas a nivel mundial como Nike, Adidas, Under Armour, McDavid, etc. Todos los productos de la oferta de Grosbasket son 100% auténticos.
En la medida de sus capacidades, el vendedor hará un esfuerzo razonable para garantizar la vigencia y la exactitud de los datos en sus sitios web. Sin embargo, las características de los artículos, los plazos de entrega y los precios pueden cambiar rápidamente, evitando efectivamente que el vendedor cambie los datos en sus sitios web. En cada caso individual, el vendedor notificará al comprador sobre cualquier cambio y hará posible la terminación del pedido del comprador o el intercambio de artículos ordenados.
A distance purchase agreement is considered executed the moment we send an order confirmation to the e-mail indicated in the order process. The buyer will also receive notification on parcel shipment to the address indicated by the buyer in the order process.
Discounts, promotional codes etc. are not cumulative. GROSBASKET account credit and deposited cash do not generate interest. Your order is kept in electronic form at the company’s registered office. You may request a copy of your order via our contact e-mail at [email protected].
Si necesita ayuda con su experiencia de compra en un momento dado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente información:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
E: [email protected]
P: +386 (0)59-344-580
Importante: Nos reservamos el derecho a la cancelación de pedidos a nuestra propia discreción.
I. Orden recibida
Después de haber hecho el pedido, el comprador recibe un correo electrónico de confirmación de que el pedido ha sido recibido correctamente. En caso de usuarios registrados, el comprador tendrá acceso sin restricciones al estado detallado del pedido y a los datos de contacto. De lo contrario, el comprador puede solicitar información a [email protected] o por teléfono al +386 (0)59-344-580.
II. Confirmación de pedido
El vendedor examina el pedido, confirma la disponibilidad de los productos solicitados y corrobora el pedido o lo rechaza basado en causas razonables (el comprador final tiene prioridad sobre el minorista al confirmar el pedido). El vendedor puede contactar al comprador por teléfono al número de contacto indicado para verificar los datos o la dirección de entrega.
En el caso de productos que el vendedor no mantenga en stock en almacenes propios, éste depende exclusivamente en las entregas de su proveedor y debe observar los plazos de entrega de tal proveedor.
El vendedor proporciona al comprador información actualizada sobre la entrega del producto por correo electrónico.
En caso de tiempos de entrega extremadamente largos y renuencia del comprador para esperar, el comprador puede ponerse en contacto con el vendedor que eliminará el artículo del pedido y devolverá al comprador cualquier posible pago realizado mientras se entrega o se cancela la parte restante del pedido a discreción del comprador.
Si el proveedor no confirma al vendedor la disponibilidad de los artículos pedidos hasta el final del siguiente día laborable a más tardar, el vendedor puede rechazar el pedido del comprador por motivos de falta de disponibilidad del producto. El pedido del comprador se anulará el día del rechazo. El vendedor no asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes de plazos de entrega más largos o la falta de entrega de los productos que no están en stock en sus propios almacenes.
III. Envío del producto
En el plazo acordado, el vendedor preparará los productos y los enviará mientras notifica al comprador del envío por correo electrónico.
En caso de que el comprador decida cancelar el pedido, deberá notificar inmediatamente la cancelación al +386 (0) 59 344 580 o por correo electrónico a [email protected]. En caso de que ya se haya enviado un pedido, el envío será rechazado por el comprador al momento de la entrega. En caso de retirar personalmente (es decir, cuando los productos ya se han preparado para la entrega), el comprador también comunicará su deseo de cancelar el pedido al número de teléfono o al correo electrónico anterior.
La diferencia fundamental está en la opción de desistimiento del acuerdo:
El vendedor ofrece los siguientes métodos de pago:
*En casos específicos, nos reservamos el derecho de pago anticipado a la cuenta bancaria de GROSBASKET
General
El vendedor entregará los productos o servicios dentro del plazo acordado.
El vendedor se ha asociado con DPD y GLS que proporcionan servicios de entrega de paquetes. Sin embargo, el vendedor se reserva el derecho de optar por un servicio de entrega diferente si pudiera resultar en mayor eficiencia en la realización de pedidos.
Gastos de franqueo
El franqueo se factura al comprador.
Plazos de entrega
En promedio, el paquete se enviará desde nuestro almacén entre 1 a 5 días hábiles desde su pedido. Los plazos de entrega dependen del país de entrega del paquete. Compruebe los tiempos de entrega de paquetes estándar para el país deseado en this table.
Importante
Derecho del consumidor a desistir del acuerdo
Devoluciones de productos
En caso de que el consumidor ya haya recibido los productos y decida desistir del acuerdo, los productos deben ser devueltos o entregados a la empresa o persona autorizada por la empresa para recibir los productos dentro de los 14 días siguientes a la notificación de desistimiento, excepto cuando la empresa ofrezca recoger los productos devueltos independientemente.
Derechos del comprador
El reclamo será rechazado automáticamente en los siguientes casos:
La privacidad y la protección de datos personales se rigen por nuestra Política de Privacidad.
Cualquier posible disputa entre el comprador y GROSBASKET que pudiera surgir del uso de la tienda en línea www.grosbasket.com será resuelta amistosamente por ambas partes, mientras que cualquier conflicto no resuelto será llevado ante el tribunal competente.
Si usted está experimentando problemas relacionados con un producto o servicio de la tienda en línea, puede decidir presentar una queja para su investigación por un organismo independiente de solución de disputas. Por favor, siga este enlace.
Last updated: 25. 10. 2024